El reino de los cielos está cerca.

 


'Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. 'Mateo 10:7.


Jesús reúne sus doces discípulos, y los envía a predicar el evangelio bajo toda autoridad para milagros y liberación, hay una encomienda especial y es la de ir a las ovejas descarriadas del pueblo de Israel, indicando que el reino de los cielos está cerca. 

Decir que el reino de los cielos está cerca no parece apto para pecadores, pero es donde especialmente Jesús quiere llegar, aquella tarea llevaba consigo saber que serían menospreciados y encarcelados pero con la seguridad de que el Espíritu Santo iría con ellos. 

Como hijos de Dios tenemos la tarea de llevar su palabra, con la seguridad de que el Espíritu Santo no nos abandona, en la cárcel nos libra, de las aflicciones nos consuela y de lo que necesitemos decir tiene cuidado, la tarea es difícil pero no estamos solos. Que bonito es saber que en medio del viaje cada paso es velado por Dios, esto no quiere decir que no pasaremos momentos difíciles pero siempre estaremos seguros y con la mirada puesta no en lo que podamos ganar terrenalmente sino en los cielos. Lo que por gracia hemos recibimos damos, porque su paga es mayor, corona de vida eterna en los cielos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios proveerá!

Él corona tu viaje de éxito.

¿De qué me sirven los derechos de primogénito?