Dios proveerá!

 





A ese sitio Abraham le puso por nombre: «El Señor provee». Por eso hasta el día de hoy se dice: «En el monte del Señor será provisto lo necesario» (Génesis 22:14).

Dios prueba Abraham y le pide entregar lo que mas ama mientras que anteriormente le había prometido una gran descendencia, todo es contradictorio pero Abraham abundaba en lo mas importante: La Fe. El creía sin importar que el mismo Dios dijera cosas sin explicación o lógica alguna. Despertar un día después de aquella petición y ver al monte que Dios señalaba era lo mas difícil pero al tercer día el lo hizo, dice la palabra que alzó los ojos y miró al lugar que debía ir; llamó sus criados, preparó al joven y se fue. 

Todo el camino iba compartiendo con su regalo mas preciado sabiendo que debía entregarlo, y a sus criados dijo: Detengan, iremos adorar a Dios y volveremos. Aquí es su mayor confesión de fe.

Durante el camino indica al joven, Dios proveerá el cordero, este hombre no mentía, Dios había dado todo: el hijo en vejez, el cuidado y las promesas permanecían vigente; y así como Dios llegó a proveer todo, lo seguirá haciendo. 

En el monte del Señor será provisto todo lo necesario para que crezca y aumente tu fe, donde Dios te indique ir verás la bendición, la obediencia provocará que los cielos se abran a favor y su promesa sea confirmada sobre tu vida. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Él corona tu viaje de éxito.

¿De qué me sirven los derechos de primogénito?