Hombre de Poca Fe.





' —Hombres de poca fe —contestó—, ¿por qué tienen tanto miedo? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y a las olas, y todo quedó completamente tranquilo. 'Mateo 8:26.

Jesús subió a la barca, y los discípulos les siguieron, quizás pensaron, ¿Qué puede pasar, si es el Hijo de Dios estamos seguros?, pero inmediatamente subieron una fuerte tempestad golpeó la barca. 

La tempestad desespera a todos aquellos y al buscar a Jesús lo encuentran dormido. Una barca está siendo azotada y Jesús duerme, fue lo más sorprendente a lo que todos gritan que le salven. Al escucharle se levanta, les reprende sobre su miedo y ordena a la tempestad y es donde los hombres conocen que aun el viento y mar obedecen a la palabra de Dios. 

Muchos creemos que el hecho de ser cristianos nos aleja de los problemas, y cuando más fuerte son entonces gritamos desesperadamente a Dios por ayuda como si no nos escuchara, creemos que duerme y es ajeno a lo que nos sucede, la falta de fe florece cuando creemos que no podemos más y es donde se manifiesta el poder de Dios. La confianza es caminar sobre el agua, es creer que Dios tiene el control aunque parezca no estar presente y creer que su palabra es suficiente para ordenar todo, es normal que como seres humanos flaqueemos, mas como hijos de Dios es importante inundar nuestros pensamientos con sus palabras y creer que siguen vigente hasta hoy y para siempre. 

Jesús no duerme, ten paz que la tormenta pasará.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios proveerá!

Él corona tu viaje de éxito.

¿De qué me sirven los derechos de primogénito?