Te esperaré Señor.

 


Mateo 24: 36-39
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Más como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

No esperemos que sea tarde para entender que Cristo viene a buscar una iglesia pura y sin manchas. Esperemos confiadamente y cuidemos la santidad. No desesperes ni veas al mundo como una opción solo porque crees imposible que Cristo vendrá, no sea que cuando llegue veamos que es demasiado tarde y la puerta sea cerrada.

En situaciones creemos que Dios se ha olvidado de nosotros y decidimos actuar según nuestra propia voluntad, actuamos como si nunca le conocimos, si Noé halló gracia ante los ojos de Dios y pudo entrar al arca, procuremos que nuestra vida sea un testimonio agradable a Dios y podamos entrar en su presencia en medio del caos. No importa que tan fuerte sea la tormenta, cree que hay un arca preparada para aquellos que confían y creen en Dios, tu vida será guardada, él no dejará que perezcas, tu milagro llegará un día, y cuando el llegue puedas recibir con brazos abiertos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios proveerá!

Él corona tu viaje de éxito.

¿De qué me sirven los derechos de primogénito?